• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Yomare Polanco continúa respaldando la literatura dominicana en EUA

Byvictorybronx

Mar 12, 2024

“La poesía, el canto y la música son bases fundamentales para el desarrollo de la humanidad “, dijo el también maestro del piano y otros instrumentos.

NUEVA YORK. – El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar por circunscripción 1 por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), participó la noche “lunes Culturales Ercilia Pepin” que en esta ocasión fue dedicado a la mujer

En la actividad, celebrada en la iglesia Plebisteriana del alto Manhattan, contó con una exponencia sobre “mujeres de la Patria” a cargo de la escritora Ines Tejada.

También fue escenario para reconocer a varias damas de la comunidad, unas fundadoras del centro cultural y otras por sus aportes a la cultura y ser fieles promotoras del legado de Ercilia Pepin.

Entre poemas, canciones y bailes los asistentes celebraron además los cumpleaños del mes y entonaron canciones animadas por el polifacético empresario dominicano radicado en Estados Unidos.

Las muestras de afecto y apoyo que recibió el doctor Polanco reafirman su liderazgo en la comunidad, que lo perfilan como el diputado de la diáspora en las elecciones dominicanas del 19 de mayo próximo.