• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

CONALECHE resalta la dominicanidad y valores patrios

Byvictorybronx

Feb 14, 2024

Durante la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, el director ejecutivo de la entidad, Miguel Laureano Nova, agradeció el sacrificio de nuestros héroes independentistas y pidió a los dominicanos comprometerse a seguir su ejemplo de desinterés y dedicación, en pos de un mejor futuro para nuestra nación.

El Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el marco de las festividades del 180 aniversario de la independencia nacional, que será este próximo 27 de febrero de 2024.
El director ejecutivo del CONALECHE, Miguel Laureano Nova, encabezó el desfile patriótico y solemne hasta el Altar de la Patria, y luego de entonarse las notas gloriosas del Himno Nacional y depositar la ofrenda, se dirigió a los presentes pronunciando unas emotivas palabras, resaltando la misión de la institución.
“Hoy rendimos tributos a esa gran gesta que encabezaron los padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, y a todos y todas los que junto a ellos dieron sus vidas, sus bienes, su sudor y su sangre, en pos de lograr la independencia de la República Dominicana”, dijo Laureano Nova.
Laureano Nova resaltó los valores patrios y la importancia de hacer honor a nuestros héroes independentistas: “Reconocemos el coraje de Duarte, Sánchez y Mella, así como de muchos hombres y mujeres que ofrecieron todo en favor de esta nación dominicana”.
Resaltó Laureano Nova la figura, cualidades y trayectoria de los padres de la Patria, durante el acto en el Altar de la Patria para rendir honores al sacrificio y entrega de los independentistas en la construcción de la República Dominicana.
Desde el CONALECHE, sostuvo Laureano Nova: “seguiremos trabajando por una cadena láctea, cada vez más fuerte y robusta”, que garantice las condiciones que merecen todos los productores y productoras del campo. “Esos mismos productores que trabajan desde antes del amanecer, para hacer brotar la leche, que llega a nuestra mesa. Esa es nuestra tarea y no descansaremos jamás, porque es la forma que tenemos de decir presentes y través de la cual continuaremos haciendo patria”.