• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

La emprendedora dominicana, Wendy Sánchez, presentó en NY el encuentro “Cómo Garantizar su Futuro Financiero”

By.

Ene 31, 2024

NUEVA YORK. -La emprendedora dominicana radicada en esta ciudad, Wendy Sánchez, presentó la noche de este martes junto Mauricio García Y Peter O. Estévez, la charla conferencia “Cómo Garantizar su Futuro Financiero”.

“Hegemon Group Internacional nos brinda esa oportunidad de hacer carrera como asesor patrimonial en Estados Unidos y gracias a Mauricio Garcia y Peter Estevez hemos entiendo parte de las herramientas para lograr el objetivo de la independencia financiera” dijo Wendy Sánchez al hablar con este reportero.

“ La idea principal es que podamos reinventarnos y salir de algo que muchos llaman la pobreza mental; pero para lograrlo, todo comienza con aprender y hoy los que se han dado cita a este evento, han salido muy emocionados con los planteamientos presentados por nuestros charlistas expertos en finanzas y economía”, agregó Sánchez.

“La actividad educativa que recibió un gran respaldo por parte de comunidad latina en la gran manzana, contó con las disertaciones de los especialistas en finanzas e inversiones, Mauricio Garcia y Peter O. Estévez.

Según Mauricio García, “el éxito, el poder y la riqueza no discriminan, están ahí para quien los quiera; y si como yo eres inmigrante, o hijo o hija de inmigrante en los Estados Unidos, me gustaría que conversar con esas persona sobre dinero mediante la educación financiera”.

“ Las proyecciones indican que los próximos 20 años, más de 50 trillones de dólares pasarán de mano y aquellos que sepan cómo contribuir a esto tendrán la oportunidad de amasar grandes fortunas” adelantó.

“He encontrado éxito en generar ingresos a través de dos estrategias, la primera es utilizar la tecnología y la automatización de marketing en redes sociales, y adquirir conocimientos de líderes de la industria que han logrado una importante capitalización de mercado en la industria más grande del mundo, y ahora tú también puedes hacer lo mismo”, dijo

El encuentro fue llevado cabo en el centro de eventos y exposiciones del lujoso restaurant Robert Cuisine , ubicado en noveno piso del edificio marcado con 2 de la avenida Columbus Circle del condado de Manhattan.

Sobre Mauricio García

Mauricio García es un emprendedor serial que está apasionado en compartir todo lo que ha aprendido en su viaje de 23 años hacia la libertad financiera

García se convirtió en conocido como el “Harry Potter de Finanzas” porque a una edad temprana, la gente no podía entender cómo hacía crecer su dinero de manera segura al eliminar impuestos y tarifas en sus planes de jubilación.

Más tarde, se le conoció como el “Alejandro Magno de Finanzas”, ya que conquistó el campo y asumió cada desafío como un estratega. Vio todos los ángulos y perspectivas, y cada obstáculo y desafío que tenían sus clientes, se encargó y ejecutó.

Para más información y consultas, puede comunicarse con Wendy Sánchez al número de celular ( 978) 489-2754

Comparte si te a gustado:

By .