• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

La concejal del Pueblo celebró Día de Reyes Magos el distrito #10 del Alto Manhattan en Nueva York

Byvictorybronx

Ene 8, 2024

La concejal Dominicana Carmen de la Rosa del distrito #10 de Washinton Heigths, y varias organizaciones Comunitarias hacen feliz a niños el dia de los Reyes Magos

Por : Rafael Osoria

NUEVA YORK, EUA. -La concejal del Pueblo Carmen de la Rosa, en coordinación con varias organizaciones comunitarias y con el respaldo de activistas comunitarios junto a residentes en su distrito, celebraron el Día de los Reyes Magos con la entrega de juguetes a niños.

En realidad para nosotros es una bendición el poder seguir celebrando nuestras tradiciones como los es el Día de los Reyes Magos, una fecha que cuando llega me transporta a mi niñez en esta comunidad que vio crecer, en donde en mi infancia era esperar fecha como esta, mis amigos y Yo, celebrábamos este día tan especial”, agrego la Concejal de la Rosa.

El día de hoy hemos comparido con decenas de niños que ha pesar del cambio de temperatura y del tiempo han llegado acompañados de sus padres para recibir juguetes y libros como una forma de incentivar la diversión con la lectura que es vital para el desarrollo de nuestros pequeños “, apuntó.

Permítanme recordar que esta celebración la hacemos cada años gracias a muchas personas pero en particular nuestros amigos y el apoyo del personal de mi Oficina y con el apoyo de heroes anonimos.
Como.concejal nos hemos puesto entre otras tantas metas, crear las condiciones para elaborar políticas públicas, acuerdos, alianzas estratégicas y de negocios para el desarrollo de nuestra comunidad, y juntos al congresista Adriano Espaillat continuar trabajando para seguir ampliando el crecimiento nuestro aqui en NY y la República Dominicana y los países donde la comunidad está presente, para impulsar el gran potencial político, social y económico que tiene la comunidad la.comunidqd latina en el exterior”, expresó

Hemos ido generando de ideas con nuevas experiencias y aprendizajes, impulsando una agenda innovadora que poco a poco nos ha permito generar empleo, la que esperamos se conviertan en riquezas para la comunidad en el exterior para los Latinos

Continuaremos trabajando a favor de nuestra gente, con la visión de los líderes electos y los residentes de nuestra comunidas. Vamos a crear mejores condiciones y oportunidades para jóvenes y adultos. Señalo finalmente la concejal de la Rosa.