• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Los cuerpos de una adolescente embarazada y su novio desaparecidos en Texas habrían sido hallados en el interior de un auto, dice la Policía

By.

Dic 27, 2023

Los cuerpos de una adolescente que estaba embarazada de nueve meses y de su novio, ambos desaparecidos en Texas, habrían sido encontrados este martes en el interior de un automóvil, según la Policía.

Los dos cuerpos fueron encontrados en un vehículo estacionado cerca de un complejo de apartamentos, dijo este martes el jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, durante una conferencia de prensa en la que dio información preliminar sobre la investigación en curso.

“Lo que estamos viendo ahora es una escena del crimen muy, muy desconcertante”, dijo McManus. “Y los detectives ahora mismo lo están considerando como un posible asesinato, pero no lo sabemos con seguridad”.

Aunque la Policía cree que los cuerpos pertenecen a una adolescente desaparecida y a su novio, McManus no quiso confirmar sus nombres hasta que el médico forense pueda hacer una determinación. Dijo que la Policía cree que los cuerpos estuvieron allí “posiblemente tres o cuatro días”.

Savannah Soto, de 18 años, estaba embarazada y se le había pasado la fecha del parto cuando faltó a una cita médica esencial y su familia denunció su desaparición, según el Departamento de Policía de Leon Valley.

Fue vista por última vez el viernes en el bloque 6000 de Grissom Road, en Leon Valley, según una alerta emitida por el Departamento de Seguridad Pública de Texas. El automóvil descrito en esa alerta era un Kia Optima gris.

“El jefe William McManus emitió un comunicado anunciando que creen que el cuerpo de la desaparecida Savannah Soto fue encontrado”, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Leon Valley. La Policía de San Antonio “se hará cargo de la investigación ya que la escena del crimen se encuentra dentro de la ciudad de San Antonio”.

Comparte si te a gustado:

By .