• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

El cantautor Erol Díaz, trasciende en playas extranjera con sus canciones en el 2024

By.

Dic 14, 2023

 

Por: Amín Cruz

 

El reconocido cantautor y escritor dominicano, Erol Díaz, fue galardonado con el prestigioso premio a la “Mejor Campaña Internacional de Responsabilidad Social y de Paz“, durante la ceremonia de los BNTV Awards 2023, celebrados durante el mes de noviembre en Bogotá, Colombia.

 

El cantante Erol Díaz se ha destacado como una figura artística con un mensaje diferenciador y esperanzador para toda la comunidad latinoamericana, generando un impacto significativo en los medios de comunicación. Su música y poesía no solo invitan a la reflexión, sino que también transmiten un mensaje de esperanza, sugiriendo que un mundo mejor es posible.

 

Sus canciones tienen un enfoque comprometido con la responsabilidad social y la paz, Erol Díaz, se ha destacado por su poema titulado “Pan y Palabra“. Además, su canción emblemática “Mi Propia Reforma“, compuesta por él mismo con arreglos de Patricio Bonilla, se ha convertido en un himno poderoso que aborda temas de transformación personal y social.

 

Entre sus creaciones más impactantes también se encuentra “El Padre Nuestro, Hoy“, una melodía que analiza la crisis global, la violencia y la falta de amor, señalando estos como el origen de todos los males. Erol Díaz ha reinterpretado el Padre Nuestro para el siglo XXI, ofreciendo una perspectiva única sobre la situación actual de la humanidad.

 

La trascendental gira de Erol Díaz no solo se limita al ámbito artístico, sino que también se extiende a su compromiso social. Durante una reciente gira por importantes ciudades de Estados Unidos, recibió reconocimientos especiales, incluyendo honores en el City Halls de New York y New Jersey.

 

Exhortamos a nuestros lectores a interesarse por la lectura de sus poemas y canciones de su poemario “DE PAN & PALABRA”, ellos son: “soy, vengo, les escribo, para tener la dignidad cubierta, eres poeta, vida y corazón de trova, por la paz, me falló mi bandera, frase del atraso RD, verdades  saladas, vida en plenitud, pan y palabra, yanqui vive, hoy, obtuso, el clamor de Hiroshima, destino, hoy la poesía, no, sinestesia/cura mi locura, bésame, instinto, psiconostalgia, tengo fe desde hoy, tu, me ha dado, oración, una dulce mañana de domingo, para la libertad, mil soledades, lecciones, diré, y a veces sueño”.

 

En el transcurrir de marzo del próximo año 2024, los Congreso Mundial de Arte y Cultura, COMAC, el Congreso Hispanoamericano de Prensa, Congreso Mundial de la Mujer, Congreso Mundial de Medio Ambiente y Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA, vamos a tener un gran acto titulado “MUJER MADRE TIERRA” en las Naciones Unidas, ONU, donde habrá representaciones de todo el mundo y pensamos contar con la presencia del cantautor Díaz con su hermosa canción por la paz.

 

Para más información nos pueden escribir a nuestros correos electrónicos tanto del Congreso Mundial de Arte y Cultura, COMAC o al del Congreso Hispanoamericano de Prensa: www.comacny.us,    comac1.usa@gmail.comcongresodeprensa.usa@gmail.com

Comparte si te a gustado:

By .