• Sáb. Jun 15th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Gerson Garabito pide disculpas tras pelotazo a Jorge Alfaro en la cabeza

Byvictorybronx

Nov 27, 2023

El lanzador Gerson Garabito se disculpó con Jorge Alfaro luego de haberle propinado un pelotazo en la cabeza al receptor de los Tigres del Licey, durante el juego del domingo donde se enfrentaron las Águilas Cibaeñas y el equipo azul.

“Pido disculpas porque realmente no es una intención yo tirarle por la cabeza a nadie, esto es un juego”, expresó Garabito.

SOBRE PELOTAZO

Durante el juego en el Estadio Quisqueya, que enfrentaba a Águilas Cibaeñas frente a Tigres del Licey, en el cuarto capítulo, enfrentando a Garabito, el colombiano Jorge Alfaro recibió un pelotazo en el rostro y tuvo que ser sacado de juego.

Según el comunicado publicado por los Tigres del Licey, Alfaro fue golpeado en la región mentoniana izquierda, la cual tiene comunicación a la parte interna gingival, lo que propició 12 puntos de sutura, siete exteriores y cinco en el interior.

Además, informaron que el jugador de nacionalidad colombiana se mantendrá en observación médica, bajo la supervisión del doctor David Abreu, para dar seguimiento a la situación que mantendrá fuera de acción al jugador.