La producción turca “Última llamada para Estambul” está causando furor en Netflix. La cinta protagonizada por el actor, Kivanç Tatlitug y la actriz, Beren Saat, recordada por su papen en telenovela “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.
La cinta, que ha cautivado a miles de usuario y s eposiciona entró al top 10 de la plataforma de Netflix en en varios paises de Latinoamerica, sigue a dos personas casadas que deciden vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York.
El drama romantico tiene una duracion de 91 minutos y es apta solo para adultos.
“Después de que otro pasajero se lleva accidentalmente su equipaje, Serin se cruza con Mehmet. Lo que comienza como una búsqueda de equipaje perdido en el Aeropuerto Internacional JFK, pronto se convierte en una historia sobre amor, segundas oportunidades y lealtad”, detalla la descripción oficia de Netflix.
El elenco lo completan, Zihan Zhao, Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov, Angela Chew, Rebecca Parker, Johnny Gaffney, George Slatin, John Bradford, Daniel Kwiatkowski, Sammi Rivera, Charlie Engman, Tristan James, Gabrielle Policano y Nikima Brooks.