• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Presencia de Tony Peña despierta interés en aficionados serie Titanes en NY

By.

Nov 7, 2023

 

 

NEW YORK. – La presencia de Tony Peña con el equipo de las Águilas Cibaeñas, ha acelerado el interés de los dominicanos y latinos para la serie Titanes del Caribe, que será jugada el fin de semana en el estadio Citi Field, de esta ciudad.

Peña, quien por varios años fue parte del cuerpo técnico de los Yankees de Nueva York, fue nombrado mánager de las Águilas Cibaeñas el lunes.

“Vamos a estar al frente de las Águilas Cibaeñas y vamos a jugar con toda la carne en el asadero”, manifestó Peña.

Desde el momento que se anunció que Tony será el mánager aguilucho, el entusiasmo creció entre dominicanos y latinos, quienes recuerdo sus años en esta ciudad con los Yankees.

“Queremos ver a Tony Peña dirigiendo por lo que vamos para la serie de Titanes de Caribe, dicen los dominicanos y latinos aquí.

Peña fue coach de primera base de los Yankees desde el 3 de noviembre del 2005, siendo el mánager Joe Torre.

En 2007, Peña fue entrevistado para reemplazar a Torre, pero los Yankees nombraron mánager a Joe Giraldi.

Peña pasó a ser coach de banca de Giraldo, por lo que es un hombre querido en esta ciudad.

Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas se enfrentarán tres veces en el City Field, en un hecho histórico para los equipos más ganadores de la pelota invernal de República Dominicana.

Los felinos son los más ganadores de la pelota doméstica con 23 coronas, mientras que los amarillos tienen 22 títulos, para completar 45 cetros entre ambos.

Las Águilas y los Tigres se medirán por primera vez el viernes a las 6:00 de la tarde, cuando se realizará la ceremonia de inicio, con la presencia de los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol, Lidom, que encabeza el licenciado Vitelio Mejía.

El segundo enfrentamiento será el sábado a la 1:00 de la tarde y se cierra el domingo a la misma hora con el tercer encuentro.

Comparte si te a gustado:

By .