• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Arrestan a un hombre acusado de atravesar la valla de una central nuclear de Carolina del Sur e intentar atropellar a un guardia

By.

Nov 4, 2023

Un hombre acusado de atravesar una valla en una central nuclear de Carolina del Sur e intentar atropellar con su vehículo a un agente de seguridad esta semana fue detenido el viernes por la noche, informó una oficina del sheriff.

 

Doyle Wayne Whisenhunt, de 66 años y natural de Lockesburg, Arkansas, ha sido acusado en relación con el incidente del jueves por la noche en la central nuclear de Oconee, informó la oficina del sheriff del condado de Oconee.

Whisenhunt fue detenido el viernes en una casa abandonada en el condado de Pickens, en Carolina del Sur, dijo la oficina del sheriff.

Whisenhunt está acusado de acelerar su Toyota Camry hacia un agente de seguridad en los terrenos de la estación “en un intento de causar graves daños corporales o la muerte” el jueves, dijo la oficina del sheriff, citando una orden de arresto.

El hombre de Arkansas también utilizó su coche para golpear puertas y vallas fuera de la zona de seguridad de la planta, dañándolas, dijo el viernes la oficina del sheriff. La oficina dijo anteriormente que el coche había atravesado una valla.

Whisenhunt no estaba autorizado a estar en la propiedad, dijo la oficina del sheriff. Las autoridades no han dado detalles sobre el motivo.

Whisenhunt está acusado de intento de homicidio, lesiones dolosas a la propiedad personal y entrada ilegal en un lugar cerrado.

Whisenhunt también se enfrenta a un cargo de atropello y fuga derivado de un accidente de coche cerca de la planta el mismo día, dijo la oficina del sheriff.

CNN no pudo determinar de manera inmediata si Whisenhunt tiene un abogado.

Comparte si te a gustado:

By .