• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Apresan a Tekashi por agresión a productores musicales en La Vega

By.

Oct 14, 2023

El rapero Daniel Hernández “Tekashi 69″, pareja sentimental de la cantante Yailin La más viral, fue apresado este viernes cuando intentaba abandonar el país en un avión privado tras la golpiza que, supuestamente, propinó junto a otros hombres, a dos productores musicales de La Vega.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente judicial, que además reveló que una de las víctimas requiere una intervención quirúrgica porque su mandíbula quedó desajustada por los golpes.

Indicó que hay una orden de detención contra una segunda persona por el hecho.

El caso que involucra al rapero y a sus acompañantes, aún no identificados, ocurrió la madrugada de este viernes.

“Agarró a los dos productores míos, yo me acababa de ir del estudioYailin se acababa de ir. Le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami y, de repente, se apareció en el estudio en La Vega y desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos a ellos”, dijo en un live visiblemente afectado.

Los productores, con los rostros golpeados, explicaron al creador de contenidos, Hamilton Pacheco, de “La Vega Mundial“, que alrededor de las 12:00 de la medianoche, el rapero, acompañado de cuatro hombres, llegó al estudio y los agredió.

“Yo venía bajando y ellos preguntando dónde está Yailin y yo les dije que se había ido y dijeron que les abrieran el estudio y yo les abrí y… de una vez nos entraron”, explicó uno de los dos jóvenes que advierten que demandarán a Tekashi 6ix9ine.

  • “A mí me dieron más golpes de los que ni sé”, murmuraba el otro hombre, que todavía turbado no sabía que le habían golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola.

En uno de varios videos que subió Diamond La Mafia a las redes sociales, se ve entrar y salir al cantante junto a sus acompañantes después de golpear a los chicos. Teestigos de la agresión dijeron que esas personas “andaban en una Toyota Sienna“.

Six9ine llegó al estudio celándome con Yailin, yo con mi mujer aquí, y partió a todos mis productores, yo me acababa de ir del estudio hace cinco minutos… el más guapo, con 70 gentes, ¿por qué no vino solo?”, dijo Diamond La Mafia molesto.

Comparte si te a gustado:

By .