• Sáb. Jul 20th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Alerta: riesgo de inundaciones por regreso de lluvias a Nueva York y área triestatal

By.

Oct 7, 2023

Otro día de lluvias y tormentas se perfila hoy, con posibles aguaceros torrenciales en algunas áreas en Nueva York, dando paso a un domingo frío.

“Sigue vigente una alerta de inundación para la ciudad de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey, la parte baja del Valle de Hudson, el suroeste de Connecticut y el oeste de Long Island”, alertó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

La gobernadora Kathy Hochul instó ayer a los neoyorquinos a prepararse para fuertes lluvias y posibles inundaciones repentinas. Una franja de precipitaciones se perfila hasta el final de la tarde del sábado.

Se espera una lluvia general de 1/2 a 2 pulgadas en la mayoría de las zonas de NYC y de 2 a 4 pulgadas (hasta una pulgada por hora) en algunos lugares al norte de la ciudad, destacó ABC News.

Un fuerte viento otoñal despejará las nubes el domingo, trayendo consigo las temperaturas más bajas de la temporada hasta el momento (60F/15C con sensación térmica menor) y así se mantendría por varios días, hasta el miércoles.

Comparte si te a gustado:

By .