• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

River Plate vence 2-0 a Boca Juniors y gana el superclásico en La Bombonera por primera vez en 5 años

By.

Oct 2, 2023

En calidad de visitante, River Plate venció este domingo 2-0 a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino con goles del venezolano Salomón Rondón y de Enzo Díaz en la séptima jornada de la Copa de la Liga.

En un partido parejo disputado en el estadio La Bombonera ante 57.000 aficionados, Boca y River se repartieron el control de la pelota y las oportunidades frente a la portería rival.

Eso fue hasta que River abrió el marcador a los 41 minutos por intermedio de un remate de Enzo Pérez que se desvió en Rondón y superó al arquero Sergio Romero.

El segundo gol del conjunto dirigido por Martín Demichelis llegó a los 95 minutos a través de Díaz, luego de una serie de rebotes en el área rival.

Con la victoria, River volvió a ganar a su clásico rival en La Bombonera luego de cinco años.

 

El árbitro Andrés Merlos anuló a los 74 minutos un gol al uruguayo Edinson Cavani por posición fuera de juego, luego de un chequeo en el sistema de video arbitraje (VAR).

Este sábado, Independiente venció 2-0 como visitante a Racing Club con goles de Alexis Canelo y Braian Martínez en otro de los clásicos del fútbol argentino, lo cual provocó la renuncia del DT Fernando Gago.

Por su parte, Rosario Central superó 1-0 a Newell’s, San Lorenzo sacó un empate agónico ante Huracán, Arsenal ganó 1-0 a Defensa y Justicia, y Banfield venció 1-0 a Lanús.

La jornada comenzó el viernes con el empate sin goles entre Tigre y Vélez Sarsfield.

Comparte si te a gustado:

By .