• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Leonardo Campana y la marca con la que supera a Lionel Messi en el Inter Miami

Byvictorybronx

Ago 25, 2023

Se acabó la racha goleadora de Lionel Messi con Inter Miami. Por primera vez desde que llegó a Estados Unidos, el astro argentino no logró anotar gol; sin embargo, de todas maneras fue clave para que el conjunto de Florida viniera de atrás y empatara 2-2 ante el FC Cincinnati, llevando el duelo de las semifinales de la US Open Cup a tiempos extra.

Messi dio las dos asistencias que llevaron a los dos goles de Inter Miami en los primeros 90 minutos. El gran beneficiado de ellas fue el ecuatoriano Leonardo Campana, quien también logró separarse ligeramente en la lista de goleadores históricos de Inter Miami.

Con el gol marcado ante Nashville, Messi llegó a 10 goles con el cuadro de Inter Miami. Campana llegó al encuentro de este miércoles con 16 goles marcados, llegando a 18 tantos después del doblete que logró ante el cuadro de Cincinnati en el TQL Stadium.

La racha de Messi

Messi fue presentado el domingo 16 de julio como nuevo futbolista del Inter Miami, en una presentación histórica que fue vista por millones de televidentes y por un lleno en el DRV PNK Stadium.

La Pulga se estrenó como goleador de Inter Miami en su debut ante el Cruz Azul de México, esto gracias a un golazo de tiro libre cuando el reloj expiraba. Desde ahí, eran ocho partidos en fila en los que había conseguido anotar.

A pesar de no marcar, Messi está listo para buscar un título más con el Inter Miami. Los de Martino se enfrentarán al ganador del encuentro entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.