• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Miquel Bestard: “En mi opinión, es exagerado lo que sucede con Rubiales”

Byvictorybronx

Ago 23, 2023

Pasan las horas y Luis Rubiales sigue en el ojo del huracán. Pese a que mucha gente critica y pide la dimisión del actual presidente de la RFEF, hay quien le defiende. O al menos, quien intenta rebajar las tensiones tras el polémico beso del mencionado Rubiales a Jennifer Hermoso. Una acción fuera de lo coherente, que está creando una controversia muy profunda en el marco de la RFEF

Sin embargo, Miquel Bestard, expresidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears y vicepresidente de la RFEF, >ha defendido a Rubiales en Radio Marca Baleares. Eso sí, el propio Bestard reconoce que el presidente de la Federación se equivocó enormemente. “La verdad es que Luis se equivocó, él mismo ha pedido disculpas, dijo que no actuó bien, todos estamos de acuerdo y parece que hay una persecución. Me sorprende todo esto tras conseguir el Mundial. Rubiales es un gran presidente, ha mirado por todos”, dice Bestard.

“Después de ganar un Mundial no se habla de Vilda, que lo han destrozado…”

Bestard reclama más protagonismo al título conseguido en Australia y Nueva Zelanda, y tilda de exagerada la persecución hacia Rubiales. “Después de ganar un Mundial no se habla de Vilda, que lo han destrozado y ha sido capaz de salir ganador del Mundial, tampoco se habla del gran trabajo que se ha hecho con el fútbol femenino. Hoy en día esto ha cambiado mucho para bien. En mi opinión, es exagerado lo que sucede con Rubiales”, explica el vicepresidente de la RFEF.

Este viernes se llevará a cabo una Asamblea extraordinaria, donde Bestard, como vicepresidente de la RFEF, estará presente. “Hay que escuchar a Rubiales. Esta situación me recuerda la persecución contra Villar y siempre que ocurre algo de la Federación, salen. Ayer escuché por televisión que Rubiales alimentó con cien mil euros a los presidentes para poder cobrar, eso es mentira, se ha hecho un plan estratégico de UEFA que da un dinero para profesionalizar la federación una parte va a los presidentes y el resto va a las mejores. Yo no quise cobrar ni aprovechar esto, pero después cuando salí sí que había que aprovecharlo”, zanja el mallorquín.