• Sáb. Jul 13th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Shakira disfrutó del concierto de Beyoncé en Miami bien acompañada

By.

Ago 20, 2023

A los pocos días de que Shakira llegó a Miami, en el mes de abril, dio a conocer cómo era su nueva vida, al parecer, la famosa ya dejó atrás todas las adversidades a las que se enfrentó en 2022 cuando se separó de Gerard Piqué.

La vida de la compositora en la denominada ciudad de El Sol, en la costa este estadounidense, ha sido sumamente fructífera para ella, pues a lo largo de 4 meses, la colombiana ha estado de aquí para allá en diversas actividades recreativas y sociales.

El pasado viernes, 18 de agosto, la mamá de Sasha y Milan, presumió de una noche de amigas, en donde la compositora disfrutó del concierto que ofreció Beyoncé en la emblemática ciudad de Florida.

Shakira presente en el Wimbledon Championships, 2023.
Shakira presente en el Wimbledon Championships, 2023.Getty Images

Por medio de unas storys de Instagram, la cantante de ‘¿Dónde están los ladrones?’ mostró cómo se divirtió al lado de sus amigas, además de que demostró que también apoya a su colega, a quien no dudó en elogiarla.

En el año 2006, Shakira y la esposa de Jay-Z grabaron la canción ‘Beautiful Liar’ con la cual demostraron que tienen una gran relación y coincidencias musicales, pero 17 años después, la colombiana se limitó a ser una espectadora más de la cantante.

Sin importar que Shakira no fue la protagonista de la noche, en su publicación escribió, “¡Querida B! Gracias por el saludo. ¡Esta noche brillaste!”, se puede leer en el post, el cual contiene una imagen de la artista sobre el escenario.

Instagram / shakira

La colombiana no solo mostró a la intérprete de ‘Crazy in Love’, también presumió de la compañía que tuvo en la velada, por lo que, en otra historia, se pudo ver a una de sus amigas sonriendo de oreja a oreja. “Esta noche, con mis queridas amigas en el show de Beyoncé”, escribió.

De acuerdo con ‘People en Español’, Shakira fue acompañada por sus mejores amigas, quienes a lo largo del proceso de separación que tuvo con el exdefensa del Barcelona le brindaron su total apoyo y cariño. Por ello, no es de sorprender que después de las dificultades que vivió, ahora la pasen de lujo.

A pocos meses de su arribo a Estados Unidos, a Shak se le nota tranquila y feliz, por lo que se espera que en breve pueda regresar de lleno a la música con un disco nuevo y salga de gira, tal y como lo hizo hace algún tiempo.

Instagram / shakira

 

Comparte si te a gustado:

By .