• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Paloma Cuevas combina su rol de madre, mientras es la novia de Luis Miguel: lo acompaña en la gira, pero no abandona a sus hijas Bianca y Paloma y sale a recorrer Buenos Aires con ellas

By.

Ago 14, 2023

Después de muchos rumores sobre si Paloma Cuevas acompañaría a su novio, Luis Miguel, en su gira de conciertos que comenzó en Buenos Aires el pasado 3 de agosto, finalmente se confirmó que la diseñadora española sí está con el astro mexicano.

Cuevas, de 50 años, arribó a Argentina en el mismo avión que “El Sol de México”. La pareja, que se ha vuelto inseparable, no viajó sola ya que las hijas de la diseñadora acompañaron a su madre.

Paloma Cuevas viaja con sus hijas a Argentina

Paloma logra combinar de manera perfecta su papel de madre con su relación. Durante los conciertos de Luis Miguel, brinda apoyo al cantante desde su puesto ubicado a la izquierda del escenario, revela Infobae.

Además, demuestra ser una madre dedicada para sus hijas Bianca y Paloma, con quienes comparte momentos especiales.

Caso contrario sucede con “Luismi”, quien en el pasado recibió críticas por su ausencia como padre en la vida de sus hijos o por no tener una buena relación con ellos.

Durante su estancia en Argentina, como revela el portal mencionado anteriormente, la diseñadora fue captada en varios intentos por salir a conocer un poco la ciudad o hacer algunas compras junto a las pequeñas.

A pesar de las medidas de seguridad, en los medios argentinos y en las redes sociales se difundieron algunas imágenes que confirman la presencia de Paloma y sus hijas en la capital argentina.

En las fotos se puede observar a la diseñadora y a una de las pequeñas saliendo del hotel donde están pasando los últimos días. Paloma se ve como siempre elegante con un sofisticado abrigo negro, botas altas, lentes y su cabello suelto.

Además, no deja de sostener la mano de una de sus hijas quien lleva un atuendo casual de jeans y abrigo rosado.

Luis Miguel el padre perfecto para las hijas de Paloma Cuevas

La presencia constante de Paloma y sus hijas en la vida de Luis Miguel parece indicar un cambio significativo en la dinámica familiar. La cercanía del cantante con las niñas sugiere que el artista estaría trabajando activamente en fortalecer sus lazos familiares, hace poco acompañó a las pequeñas al colegio.

El comportamiento cercano que muestra el astro de la música con las hijas de su novia no es bien recibido por sus seguidores y usuarios de las redes sociales en general.

Luis Miguel se convirtió en blanco de críticas en luego de que los usuarios expresaron su desaprobación hacia el hecho de que no se comporta de la misma manera con las niñas que con sus hijos biológicos.

Comparte si te a gustado:

By .