• Lun. Jun 24th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Leonel Fernández juramenta en Santiago nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo

Byvictorybronx

Ago 5, 2023

El partido Fuerza del Pueblo juramentó en la provincia de Santiago de los Caballeros a nuevos integrantes a la agrupación política, ubicándose más cerca de la meta de 2 millones de personas afiliadas.

El líder de oposición y precandidato a la presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a cientos de personas provenientes de otras parcelas políticas, así como deportistas de distintas disciplinas.

En la actividad de juramentación en la FP, efectuada en el Centro de Recreo de la localidad en la región cibaeña, tomaron juramento Francisco Reinoso Beiro; Llaniris Espinal proveniente del partido Alianza País y excandidata a diputada; Juan Vargas (Man), expresidente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las Placetas y exdirector de la Junta Distrital; Aníbal Antonio Peralta, presidente del PRSC en Sebu, Jánico.

Además, los  deportistas Rafael Torres y Enrique Sánchez, excampeones mundiales de Boxeo, se integraron también a la entidad política opositora.

Los excampeones nacionales de Boxeo Danilo Cabrera (Cuero Duro), Santico Sosa; Guillermo Otenwalder, exvicemistro de Deporte y presidente del área deportiva del PLD, dijeron sí a la Fuerza del Pueblo en Santiago.

Otros nuevos integrantes de la FP provenientes del PLD en Santiago son Charo Espinal, quien era titular de la Secretaría de Equidad y Género de la entidad política que deja atrás, en Navarrete, así como, Dorian Cruz y, el empresario Wellington Alexander Morillo Castillo.