• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Lionel Messi es presentado en Inter Miami y se dice listo para jugar… ¿Ante Cruz Azul? “Vengo con ganas de ganar todo”

By.

Jul 17, 2023

Lionel Messi inicia oficialmente su era en Inter Miami, que con bombo y platillos, muy al estilo Hollywood, ya que hubo drama inicial por una tormenta eléctrica que pudo haber cancelado la fiesta, pero que tuvo su final feliz con el argentino y su familia, presentados ante miles de aficionados, y con artistas de Estados Unidos dándole la bienvenida al nuevo 10 y estrella de la Major League Soccer.

Tormentoso inicio previo a la presentación de Messi

La presentación de Messi, decíamos muy al estilo Hollywood, tuvo problemas ya que una tormenta eléctrica se presentó en Miami, justo una hora antes de que diera inicio la previa con Ozuna, Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK, que darían show al momento histórico.

Finalmente se anunció por parte del club, que se atrasaba sí, pero se llevaría a cabo la celebración de toda la afición, que toda esta semana vio como Messi ya se encontraba en Miami, incluso haciendo compras como cualquier humano normal en un súper mercado.

Poco a poco el DRV PNK Stadium empezó a llenarse, cada asiento con rosa, y playeras apócrifcas con el 10 de Messi. Se espera que la venta de jerseys para este club sea histórica en las primeras horas de venta.

Messi apareció en escena

Una vez iniciado el show, apareció el artífice del fichaje histórico de MLS: David Beckam y directivos del club. Dando palabras de agradecimiento para la afición, para la liga, y para el club; y por supuesto, para Lionel Messi, que al ser mencionado, apareció en escena, caminando a través de la cancha, con gritos y luces de foto de un estadio repleto.

Apenas se acercó a sus nuevos directivos, la foto esperada: Messi portando la 10 de su nueva playera rosa. Y le pidieron que diera unas palabras, las cuales fueron emotivas.

Busquets, también presentado con la 5 en Inter Miami

Video thumbnail
Sergio Busquets también fue presentado con Inter MiamiTWITTER: @MLS

Messi da gracias a Inter de Miami por su recibimiento

Las palabras de Lionel Messi, quien este día fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami, club que le otorgó su mítico 10, que no usa en un club desde su partida de Barcelona, ya que en PSG usó el 30.

El argentino se dijo feliz de asumir el reto en la Major League Soccer, aquí parte de sus palabras

Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegue acá. Estoy muy ilusionado de estar con ustedes. Darles las gracias a Jose, Jorge, David por este reconocimiento por hacerlo todo fácil, de sentirnos en casa. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir, tengo muchas ganas de querer ganar y que este club siga creciendo.

Messi en su presentación con Inter Miami

“Espero que durante todo el torneo ustedes nos sigan acompañando. En lo personal creo que mis compañeros vamos a darlo todo para construir este proyecto y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad, haber elegido este proyecto y no tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien y vamos a vivir cosas muy lindas. Gracias por este día”.

El telón apenas abre, y es que se viene el show de Messi en MLS.

Messi y su nueva aventura en MLS
Messi y su nueva aventura en MLS/ LAPRESSES
Comparte si te a gustado:

By .