• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

¡Bomba Lukaku! Se rompe su fichaje por el Inter

By.

Jul 15, 2023

Giro inesperado en el fichaje de Romelu Lukaku por el Inter de Milán. Según apuntan desde Italia, el club ‘nerazzurro’ se ha retirado de la carrera para volver a contar con los servicios del belga y su incorporación se ha ido al traste cuando todo parecía encarrilado.

En el seno del conjunto italiano hay un cabreo monumental con el futbolista, que no atendió las llamadas del Inter al negociar paralelamente con la Juventus. El conjunto de Milán había conseguido llegar a un acuerdo con el Chelsea para el fichaje de Lukaku, pero posteriormente el jugador no dio el ‘sí quiero’ al estar tentado por la Juve.

Pacto de caballeros

Todo empezó tras la final de la Champions. El Inter se comprometió con el jugador a intentar su fichaje después de haber pasado otra temporada cedido por el Chelsea. Ambas partes parecían firmes a volver a unir sus caminos una vez concluido el préstamo de los ‘blues’, sellando un pacto de caballeros que se ha rodo en el momento clave.

Las negociaciones habían ido por buen camino, con el Inter llegando a un acuerdo con los ‘blues’ para el traspaso de Lukaku. Pagaban 35 millones de euros fijos más cinco en variables, pero cuando todo estaba encarrilado ha sido el atacante el que no respondió a la llamada interista.

Según detalla la prensa italiana, Lukaku no atendió a las llamadas telefónicas del Inter al estar hablando con la Juventus. El conjunto turinés también había llegado a un acuerdo con el Chelsea por un paquete similar (37,5 millones + 2,5 en variables), aunque la compra estaba sujeta a la venta de Dusan Vlahovic. En estas, el belga dio largas al Inter, tentado por la propuesta que le llegaba de Turín.

El Inter se retira de la puja

Es por ello que el Inter ha decidido retirar su oferta y no realizar el fichaje de Lukaku. El delantero llamó al club ‘nerazzurro’ a última hora del viernes y fue entonces cuando se le informó que el club italiano se retiraba de la puja por su incorporación.

Para el Inter, las negociaciones de Lukaku con la Juve han supuesto una puñalada. Existían unas bases donde ambas partes se habían comprometido a seguir unidos, pero la actitud del jugador ha acabado por dinamitar su fichaje.

Comparte si te a gustado:

By .