El conejo de Pascuas llega el domingo, y eso significa que algunos comercios estarán cerrados y no se podrá hacer mandados de último momento.
Durante el Domingo de Resurrección, los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo al tercer día de su crucifixión. También es el final del periodo de penitencia de 40 días, la Cuaresma. El Viernes Santo marca el día en que Jesús murió en la cruz, y se celebra el viernes anterior a la Pascua.
Este año, el Domingo de Resurrección cae el 31 de marzo.
Aunque la Pascua no es una fiesta federal, es muy popular entre los estadounidenses: según la asociación comercial National Retail Federation, se espera que el gasto de los consumidores alcance los US$ 22.400 millones esta Semana Santa.
Esto es lo que está abierto y cerrado el Domingo de Resurrección de 2024.
Venta al por menor
Las tiendas Target, Macy’s y Best Buy permanecerán cerradas el domingo. Los almacenes Costco y Sam’s Club también permanecerán cerrados.
La mayoría de las tiendas Kroger y las tiendas de comestibles bajo su paraguas estarán abiertas en Pascua, dijo la compañía. Los compradores deben confirmar con los supermercados locales antes de ir a la tienda el domingo, sin embargo.
Walmart también estará abierto.
Las tiendas TJ Maxx, Marshalls, HomeGoods, Sierra y Homesense permanecerán cerradas.
Servicios financieros
La mayoría de los bancos cierran los domingos. Los mercados también cierran los fines de semana y la Bolsa de Nueva York y el Nasdaq no cotizarán, pero lo harán el lunes como de costumbre.
Servicios postales
Al ser domingo, el Servicio Postal de Estados Unidos no repartirá correo.
No habrá servicio de recogida ni de entrega de UPS, y es posible que las tiendas UPS Store estén cerradas, pero Express Critical estará disponible.
La mayoría de los servicios de FedEx tampoco estarán disponibles, aunque FedEx Office abrirá en horario modificado y Custom Critical estará disponible.