La madre de la estrella de «Euphoria» Angus Cloud, quien murió el lunes a los 25 años, compartió más detalles sobre el último día del actor.
«Amigos, quiero que todos sepan que aprecio su amor por mi familia en este momento destrozado», escribió Lisa Cloud, la madre del difunto actor. «También quiero que sepan que aunque mi hijo estaba muy afligido por la prematura muerte de su padre a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando artículos en la casa con la intención de quedarse un rato en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también ayudar a mantener a su madre emocional y financieramente».
Los socorristas del Departamento de Bomberos de Oakland determinaron que Cloud “ya había fallecido” cuando fueron enviados a la casa de la familia en California por una emergencia médica, dijo a CNN Michael Hunt, funcionario de información pública del departamento de bomberos, a principios de esta semana.
El forense del condado de Alameda aún no ha determinado la causa de la muerte.
“Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches le dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé si o qué habrá puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó”, continuó el mensaje de Lisa Cloud. «Podemos descubrir que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de irse de este mundo. Sus luchas fueron reales. Dio y recibió tanto amor y apoyo de su tribu. Su trabajo en Euphoria se convirtió en un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre la compasión, la lealtad, la aceptación y el amor».
La madre de Cloud hizo referencia a una lesión cerebral que sufrió cuando era adolescente.
«Su lesión en la cabeza hace 10 años milagrosamente no resultó en la muerte como casi siempre sucede. Le dieron 10 años extra y los llenó de creatividad y amor», escribió.
“Las publicaciones en las redes sociales han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que ese no es el caso”, concluyó su publicación. «Para honrar su memoria, por favor hagan actos de bondad al azar como parte de su vida diaria. Benditos sean sus corazones».