Alejandro Fernández arma una fiesta mexicana en el Palacio de los Deportes

Alejandro Fernández arma una fiesta mexicana en el Palacio de los Deportes

Vestido de charro y cantando «Que seas muy feliz», Alejandro Fernández dio inicio a su concierto de anoche en el Palacio de los Deportes.

Durante la presentación que se extendió por dos horas, finalizando a las 11:30 de la noche, el artista mexicano prometió armar fiesta mexicana para su publico dominicano y lo cumplió. Además confesó que tras su última visita al país: «¡Ahora que regreso cantan más bonito, corazón!».

Parte del repertorio para su gira Amor y Patria, incluye: «Que digan misa», «Hoy tengo ganas de ti», «Te olvidé», «Abrázame», «Tantita pena», «Me hace tanto bien», «Cascos ligeros», «Sé que te duele», «Nube viajera», «Canta corazón», «Se me va la voz», «Caballero», «Difícil tu caso» y «Mátalas».

Sin dejar de lado una de sus composiciones más famosas, «Me dediqué a perderte», que reveló es la más reproducida.

«Hicimos un estudio de mi canal y esta es la canción más escuchada. Quiero saber si es verdad», pidió a los presentes que cantaron a todo pulmón.

‘El Potrillo’ también le hizo un homenaje a su padre, Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021, quien igual que su hijo gozó de tener una gran fanaticada en el país.

De los éxitos de ‘Chente’, Alejandro interpretó: «Mujeres Divinas», «Amor de los dos», «Estos celos» y «El rey».

Después de 30 canciones, aunque no todas completas, Alejandro terminó el espectáculo entonando «Como quien pierde una estrella», acompañado por aproximadamente dos docenas de músicos y las dos bailarinas que aparecieron en el escenario esporádicamente.

Compartir