Por : Aquiles Rojas
NUEVA YORK. -La Fundación Juan Pablo Duarte y el Ministerio Uniendo Familia para Cristo Inc, se han unido en un esfuerzo para realizar entrega de alimentos en barrios de escasos recursos económicos de la ciudad de Santiago con motivo de la celebración de las fiestas navideña.
“Nuestra congregación Imitando la Obra de Jesús nos unimos en esta iniciativa Juntos a la Fundación Juan Pablo Duarte que dirige la activista y filántopo Laura Acosta.
Acosta señaló que se siente agradecida por ser parte de quienes llevan soluciones a lo más necesitados, “esa es la misión de la fundación es ayudar y ser parte de la solución “.
De su lado, Rafael Osoria, director pastoral del ministerio, expresó que la labor en conjunto comenzó con su familia, “ desde el año 2018 iniciamos la obra “Ayudando en RD”, mediante la cual hacemos envíos de cajas de alimentos, sillas de ruedas, bastones, muletas y juguetes al hospital infantil, Dr Arturo Grullon en Santiago, nos mantenemos haciendo esa labor humanitaria sin hacer ruido”.
“ En esta ocasión queremos ampliar la entrega con cupones de alimentos para la cena de navidad y decidimos unirnos a la Acosta. La entrega será realizada en distrito municipal ( Santiago Oeste) Cienfuegos, en la Iglesia Evangélica de Tamboril, asi como algunos en la ciudad Capital, a los miembros del ministerio que residen allá, acotó Osoria
“Queremos aprovechar para anunciar que próximamente estaremos iniciado un proyecto para personas que necesiten una silla rueda a tipo de un préstamo, lo vamos ha realizar y tendrá su sede en el Municipio de Tamboril”, explicó.
“El 22 de diciembre estaremos llevando a cabo la entrega de los bonos navideños;
y los juguetes serán entregado el día 25 de diciembre. Dando es como de recibe, finalizó el hombre que predica el evangelio en la “gran manzana”