Dr. Yomare Polanco
Este fin de semana, en los Estados Unidos rendimos un sincero homenaje a los veteranos, y es propicio el momento para que honremos a aquellos que han servido desinteresadamente en las Fuerzas Armadas, con su dedicación, sacrificio y compromiso inquebrantable con esta nación .
Es esencial reconocer las contribuciones de los veteranos, las cuales se extienden más allá de su tiempo en uniforme, hoy por hoy, ellos continúan desempeñando un papel vital en nuestras comunidades, contribuyendo con sus habilidades, liderazgo y resiliencia a la mejora de la sociedad.
Esta ocasión, es una linda oportunidad, no solo para expresar nuestro agradecimiento, sino también para garantizar que nuestros veteranos reciban el apoyo y la atención que necesitan a medida que pasan a la vida civil.
Mientras reflexionamos sobre su servicio, recordemos también a las familias que los han apoyado a través de los desafíos de la vida militar.
Este fin de semana sirve como recordatorio del legado duradero de nuestros veteranos y de la responsabilidad que todos compartimos en la defensa de los valores que han defendido tan valientemente.