El propietario del Inter Miami sueña con reunificar en su equipo a futbolistas con pasado en el FC Barcelona. Pero no a cualquiera. David Beckham se ha propuesto reclutar a alguno de los nombres más trascendentales de la época contemporánea blaugrana.
Leo Messi y Sergio Busquets ya están fichados, Jordi Alba lo estará en las próximas horas y los siguientes en llegar, si todo sale a pedir de boca del propietario, serán Luis Suárez y Andrés Iniesta. Además, el técnico de la plantilla, contratado hace apenas unas semanas, no es otro que Tata Martino, quien también coincidió con alguno de ellos hace unas temporadas en Can Barça.
Disponer de los servicios de ‘viejas’ glorias azulgranas tiene un motivo evidente que prima por encima del resto: el Inter Miami es colista de la Conferencia Este y es el equipo que menos puntos ha cosechado de toda la MLS, incluyendo la Conferencia Oeste, en las 23 jornadas transcurridas hasta la fecha.
La liga del ‘soccer’ estadounidense se encuentra en un parón que se prolongará hasta finales de agosto. Por tanto, Beckham dispone de prácticamente un mes para hacer realidad su fantasía y convertir su Inter Miami en un FC Barcelona de antaño.