Moisés Caicedo jugó un buen partido en el triunfo de Chelsea ante Fulham, pero salió lesionado

Moisés Caicedo jugó un buen partido en el triunfo de Chelsea ante Fulham, pero salió lesionado

Un tiempo le bastó a Chelsea para llevarse el triunfo 2-0 ante Fulham por la séptima jornada de la Premier League. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó casi todo el partido en Londres, pero por un golpe en la rodilla fue reemplazado en los minutos adicionales.

El primer tiempo fue ideal para los Blues, que tuvieron confianza desde el arranque para anotar y llevarse los 3 puntos. Fue la primera salida en la que los de Mauricio Pochettino salen victoriosos y el segundo triunfo en la Premier.

El ecuatoriano fue clave en el mediocampo, para permitir que Enzo Fernández juegue más libre. Connor Gallagher lo ayudó en la marca, pero también pudo respaldar el ataque.

Caicedo fue protagonista en el primer gol de Chelsea. Parecía una salida lenta del equipo, pero Moi aceleró con una pelota larga hacia Levi Colwill en la banda, que avanzó solo y combinó con Mijailo Mudryk, que frente al arquero definió para el 1-0. En el festejo, Enzo Fernández corrió hacia el ecuatoriano para abrazarlo por su gran pase en el arranque de la jugada.

Casi de inmediato llegó el gol de Armando Broja, ante una mala salida de Fulham en el fondo. Un rebote le permitió al delantero anotar su primer gol en el torneo.

En el segundo tiempo, Chelsea siguió intentando, pero tuvo menos ímpetu para llegar al tercer gol. En defensa supo controlar bien los intentos del local y Caicedo continuó con esa tarea.

Ya cuando el partido estaba por terminar se prendieron las alarmas para Ecuador. Caicedo disputó un balón con Willian y ambos chocaron. La peor parte se la llevó el ecuatoriano, que quedó muy adolorido en la rodilla izquierda y fue reemplazado por Noni Madueke.

Compartir