Hombre asesinado a tiros en Hell’s Kitchen por su rival, mientras aumenta la delincuencia en el barrio

Hombre asesinado a tiros en Hell’s Kitchen por su rival, mientras aumenta la delincuencia en el barrio

Sharief Jackson recibió dos impactos de bala en el pecho y fue encontrado frente al edificio de cinco pisos en Queens, desangrándose y consciente

Un hombre de 35 años fue asesinado a tiros en Hell’s Kitchen el sábado tras una disputa con un rival, informaron las autoridades y testigos del hecho, mientras la criminalidad se incrementa en el vecindario.

Identificado como Sharief Jackson recibió dos impactos de bala en el pecho poco antes de las 3:00 de la madrugada dentro de su apartamento en la calle 49 entre las avenidas 8 y 9, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y los vecinos.

Los funcionarios lo hallaron frente al edificio de cinco pisos, desangrándose y consciente.

Los paramédicos lo trasladaron inmediatamente al NYC Health and Hospitals/Bellevue, donde fue declarado muerto.

Uno de los residentes declaró que escuchó gritos antes de escuchar los tres disparos, reportó New York Post.

Este asesinato ocurre cuando las muertes de este tipo aumentaron un 66.7% este 2024 en comparación con el año pasado en el distrito Midtown North, con cinco homicidios registrados hasta el 15 de diciembre, de acuerdo con las estadísticas de delitos del NYPD.

Asimismo, los robos, asaltos, violaciones y allanamientos tuvieron también un aumento, dejando a los residentes más cercanos desconcertados por tanta violencia.

“He vivido aquí durante años”, manifestó Thomas Kurilla, de 67 años. “Se puso muy bonito. Se aburguesó y luego volvió a la década de 1980”.

Otro vecino que salía del edificio donde vivía Jackson (que estaba envuelto en cinta de la escena del crimen horas después de la sangrienta escena) se hizo eco de esos sentimientos.

“Es un momento de miedo en Hell’s Kitchen. Es lamentable ver el rumbo que ha tomado. Espero que mejore. Esta calle solía ser mejor”, dijo, y agregó que se dirigía a Australia de vacaciones.

Compartir