Tres hombres acusan a Sean “Diddy” Combs de agresión sexual

Tres hombres acusan a Sean “Diddy” Combs de agresión sexual

Tres hombres acusan a Diddy de agresión sexual, en hechos que habrían ocurrido en Nueva York entre 2019 y 2022

El caso de Sean “Diddy” Combs sigue generando gran polémica. Ahora, el magnate de la música fue demandado por tres hombres que lo acusan de agresión sexual, en hechos que habrían ocurrido en Nueva York entre 2019 y 2022.

Según documentos obtenidos por el portal Page Six, las demandas fueron presentadas de forma anónima, bajo el nombre de John Does, y detallaron agresiones sexuales que, según los demandantes, tuvieron lugar en varias ocasiones, incluyendo fiestas organizadas por el rapero.

Los tres hombres que han denunciado a Combs afirman haber sido víctimas de abuso sexual que ocurrieron en situaciones de vulnerabilidad, cuando se encontraban bajo la influencia de alcohol o drogas.

Uno de los demandantes relató que conoció a Combs en 2019 en el club nocturno Marquee de Nueva York y fue invitado a una “fiesta posterior exclusiva” en el hotel Park Hyatt. Según su denuncia, el magnate de la música le ofreció una bebida que estaba adulterada con drogas.

El demandante afirmó que perdió el conocimiento y despertó desnudo en un sofá, donde alegó que Combs lo había violado mientras otras personas grababan el acto.

El segundo denunciante sostuvo que fue invitado a una fiesta en los Hamptons en 2020, donde también fue drogado y luego violado por Combs y uno de sus asociados. La demanda indicó que el hombre intentó resistirse, pero no pudo evitar la agresión sexual mientras estaba inconsciente.

El tercer hombre, quien conoció a Combs en 2006, relató que en febrero de 2020, durante una reunión sobre pagos laborales pendientes en el hotel InterContinental de Nueva York, fue drogado y violado por el intérprete de “I’ll Be Missing You” en una suite.

Según la denuncia, Diddy le dijo que “no opusiera resistencia”, asegurando que “ya casi había terminado”. Además, alegó que Combs le advirtió que si acudía a la policía, parecería “un idiota” debido a su estatus.

En respuesta a estas acusaciones, los abogados de “Diddy” negaron rotundamente las denuncias en contra de su cliente, calificándolas como “llenas de mentiras”.

Estas denuncias están llenas de mentiras. Probaremos que son falsas y buscaremos sanciones contra todos los abogados poco éticos que presentaron denuncias ficticias en su contra“, dijeron al medio internacional.

Las tres nuevas demandas se suman a las investigaciones legales en curso contra del rapero, quien también enfrenta un caso federal por cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.

Compartir