Halsey revela que fue hospitalizada tras sufrir una convulsión “aterradora”

Halsey revela que fue hospitalizada tras sufrir una convulsión “aterradora”

A través de un video que subió a sus redes sociales, Halsey mostró parte de su estancia en el hospital

La cantante Halsey desató preocupación entre sus fans al revelar que fue hospitalizada esta semana tras sufrir una convulsión que describió como “muy aterradora“.

A través de un video que subió a sus redes sociales, Halsey, de 29 años, mostró parte de su estancia en el hospital, junto a su prometido, el actor Avan Jogia, acompañándola en ese difícil momento.

“Feliz día de la visibilidad tardía de Bi. Este año lo estoy celebrando muriendo con un hombre a mi lado (por razones legales, eso es una broma)”, escribió.

La intérprete de “Without Me”, quien ha sido transparente sobre sus problemas de salud crónicos como la endometriosis y el lupus, respondió si su hospitalización estaba relacionada con alguna de sus condiciones previas.

“¡Tuve una convulsión! ¡Fue muy aterrador! ¡No lo recomiendo!”, expresó en su cuenta de X ante la pregunta que le hizo un usuario sobre si su hospitalización era por sus problemas de salud o algún malestar nuevo.

Asimismo, confirmó que ya se encontraba de vuelta en casa y agradeció la preocupación de sus seguidores: “Ya he vuelto a casa después de unos días, así que una victoria es una victoria“.

Hace unos meses, Halsey compartió que padece lupus, una enfermedad autoinmune que ha afectado gravemente su bienestar, llevándola a “enfermarse muy a menudo” y a perder peso de forma significativa. Además, reveló que también fue diagnosticada con el Síndrome de Sjögren, una condición comórbida con el lupus, lo que ha complicado aún más su salud.

Dado que el lupus es una enfermedad autoinmune, a veces puede suprimir el sistema inmunológico hasta el punto de desarrollar un trastorno de las células T“, dijo en entrevista con el podcast SheMD.

Esta vulnerabilidad fue especialmente aterradora para Halsey después del nacimiento de su hijo Ender, de tres años, fruto de su relación con el guionista Alev Aydin.

La estadounidense confesó que temió por su futuro, no solo como madre, sino también como artista:

“Estaba aterrorizada. No sabía si podría volver a hacer música, o siquiera ser yo misma otra vez”.

Compartir