Por Elías Barrera Corporan.
Cuando la razon y la verdad se imponen donde impera la falsedad y la injusticia, no se discute, puede esperar otra cosa que berridos desesperados de los que imperan sobre la base del terror y las mentiras y de los cobardes y oportunistas seguidores de la mediocridad que tiemblan y se arrastran ante el temor de perder su tiranico reino y escogen la Mentira y se convierten en lacayo al servicio de los verdaderos traidores de la Patria. La Patria y la Vida es sinonimo de Libertad, de Esperanza y Amor.
Muchos fuimos engañados en algun momento de nuestra vida, muchos siguen o les conviene seguir engañado, o engañando a quienen no terminan de despertar y muchos lo seguiran haciendo..no para levantar la bandera de la Patria sino la de la sobrevivencia Indudablemente Adriano no es un mal Dominicano, es un político de los Pies a la cabeza educado en este País EEUU
Porque denigrar uno de lo nuestro, cuál es el Interés político partidario? denigrar es una accion perversa, Porque permitir q se denigre Adriano como Traidor a la Patria, son más traidores quienes hacen alianza con Sectores que adversan los intereses de la patria, de su pueblo, que se alie con traidores y a la vez se convierta en traidor.
Puede estar de acuerdo, o no puede estar de acuerdo con el sistema que tú elegiste para vivir, pero estar encontra de lo tuyo. Pero lo que no podemos permitir y no lo permitiremos nunca que denigre a nuestros congresista a quienes días tras días se levanta a buscar lo mejor para sus contituyentes de su distrito y a la defensa de nuestros simbolos. A NUESTRA BANDERA a Juan Pablo Duarte
Que tenga un pensamiento diferente que quiera vivir diferente, que se humilles antes nuestros adversarios políticos . PERO TIENE QUE RESPETARNOS Y ESO SE LE EXIGIMOS. ADRIANO Tu Comunidad está Contigo y Nuestra República Dominicana te respalda.