La niña de 4 años sufrió de diarrea durante un mes y la mujer no la llevó con un médico, hasta que las autoridades se lo ordenaron
El sheriff del condado de Mecklenburg informó sobre el arresto de una mujer que durante seis meses no le proporcionó la alimentación adecuada a su hija de 4 años, quien presentaba una desnutrición severa. La madre está acusada de abuso infantil y se encuentra bajo custodia.
Las autoridades de Carolina del Norte informaron que Sarah Weber, de 28 años, está acusada del delito de negligencia de un niño que le causó lesiones físicas graves, luego de no proporcionar a su pequeña hija alimentos sólidos durante varios meses, informó WBTV.
Un mes con diarrea
Los oficiales del sheriff acudieron al domicilio de Weber para un control de bienestar y encontraron a la niña que estaba enferma. La madre dijo que sufría de diarrea desde hacía un mes, pero no la había llevado a ningún doctor para que recibiera tratamiento.
Los agentes trasladaron a la menor al hospital, en donde el médico determinó que estaba severamente desnutrida. Durante la investigación, descubrieron que la mujer solo le había dado alimentos líquidos a la infante, por eso se encontraba en una condición precaria, se lee en los documentos oficiales que obtuvo WBTV.
La menor tuvo que permanecer en el hospital para que los médicos pudieran realizar una evaluación más exhaustiva, publicó Law&Crime.
La madre tras las rejas
Mientras, la policía ingresó a Sarah Weber en la cárcel del condado de Mecklenburg con una fianza de $25,000 dólares. Al parecer, compareció ante el tribunal este lunes 6 de enero.
“Es muy triste. Uno puede estar muy cerca de alguien y no saber el grado de sufrimiento”, dijo uno de los vecinos de Weber a WSOC.