Jeremy Ramírez fue capturado el sábado tras matar a su madre en Long Island, mientras ella preparaba la cena de Nochebuena
Un sujeto de Long Island acuchilló fatalmente a su madre en Nochebuena mientras estaba preparando la cena en su casa en Massapequa, informaron las autoridades.
El asesino, identificado como Jeremy Ramírez, de 27 años, fue capturado el sábado por el terrible crimen que tuvo lugar durante las fiestas de la semana pasada.
“Esa noche en particular, estaban solo él y su madre en la casa, Jeremy y su mamá. Mamá estaba preparando algo de comida para la cena”, manifestó el sargento detective Stephen Fitzpatrick del Escuadrón de Homicidios del Condado de Nassau en una conferencia de prensa el sábado, informó NBC-TV News en Nueva York.
“La apuñaló varias veces y se lo ve tirando el cuchillo fuera del local”, expresó Fitzpatrick. “No se sabe qué lo llevó a atacar a su madre, pero con base en su historia y su naturaleza violenta, cualquier cosa podría haberlo impulsado a atacar a su madre de esa manera”.
El hispano acababa de volver de una lavandería local cuando se encolerizó en su casa y apuñaló varias veces a su madre, de nombre Josefina Ramírez Montero, de 57 años, en el pecho y en el abdomen.
Asimismo, la policía de condado de Nassau indicó que los oficiales fueron enviados a la residencia en Old Sunrise Highway y hallara a la víctima inconsciente en la sala de estar. Fue declarada muerta en el hospital, declaró el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
El hombre cuenta con antecedentes penales que datan de 2018, incluyendo detenciones por agresión, posesión de armas y acusado de agredir con un bate a una víctima, señalaron.
Recientemente, fue dejado en libertad en enero luego de haber sido puesto tras las rejas por intento de asesinato, robo y asalto de pandillas ese mismo año.
Los funcionarios dijeron que no había órdenes de protección ni antecedentes domésticos entre los miembros de la familia. Ramírez era el hijo menor de la mujer asesinada, cuenta con otros dos hermanos.