Una oración

Una oración

El nacimiento de Jesús anuncia una nueva esperanza antes del inicio de un nuevo año. Es momento de balances, reflexiones, gratificaciones.

El autor de esta columna expresa gratitud por quien me dio la vida, por la misericordia del creador, mi madre, Carmen Rodríguez, ganadora de miles de batallas en sus 89 años, hoy libra una batalla decisiva en una Unidad de Cuidados Intensivos en la capital dominicana.

Si una oración hace milagros, la suma de muchas son mucho más milagrosas. Espero me acompañen implorando la misericordia del Todopoderoso para ella, que sus deseos serán multiplicados para usted y los suyos. Y como escribiera recientemente en unos de sus enjundiosos artículos el colega y amigo J.C. Malone, “los humanos, creyentes o no, hemos olvidado el poder de la oración, que es una “energía mental poderosa” que unida puede hacer que otro “ser humano” cambie su manera de pensar y actuar, y todos somos “campo cuántico unificado”. ¡Acompáñenme orando por la salud de Mamá! Enviemos mensajes mentales para su recuperación, que les serán triplemente multiplicados junto a los suyos. ¡Amén!

Compartir