Un hombre de 65 años murió dramáticamente luego de ser golpeado y pateado durante el robo de su vehículo en Long Island (NY)
Donald Klune, hombre de 65 años, murió dramáticamente luego de ser golpeado durante el robo de su vehículo en Long Island (NY).
El brutal robo sucedió aproximadamente a las 8:35 p. m. del 11 de diciembre, cuando Klune estaba sentado en su auto Mitsubishi 2009 en Brook Avenue en Deer Park cuando al menos una persona se le acercó y lo sacó de su vehículo, luego lo golpeó y pateó, dijeron las autoridades.
El sospechoso o los sospechosos huyeron de la escena en el vehículo de la víctima. Klune fue trasladado en ambulancia a un hospital del área donde murió el viernes 13 de diciembre, indicó Daily Voice.
No está claro si fue un ataque al azar o Klune era el objetivo previsto. Los detectives del condado Suffolk están investigando el caso y piden a quien tenga información que se ponga en contacto con el Escuadrón de Homicidios al 631-852-6392 o con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.
La violencia callejera es constante en Nueva York y a veces está vinculada con robos o peleas viales. El mes pasado Alan Rodríguez, joven de 22 años, admitió haber baleado a dos hombres en una disputa sobre un lugar de estacionamiento en Queens (NYC), pero dijo haberlo hecho en “defensa propia”.
En octubre, siete personas -cinco de ellas adolescentes- fueron acusadas por la muerte de Linver Alexander Ortiz Ponce, salvadoreño de 29 años que fue asaltado, golpeado brutalmente y baleado porque se estacionó afuera de una casa ajena en Long Island (NYC), según los fiscales en el condado Suffolk. También ese mes una mujer golpeó a un conductor Uber y robó su auto causando choque múltiple en Queens.
En septiembre Leslie Sánchez, vendedor ambulante de frutas en Grand Concourse (El Bronx), murió a los 56 años en el Hospital St. Barnabas, dos días después de recibir una golpiza con un bate durante un intento de robo, dejando tres hijos huérfanos.
En julio un conductor fue golpeado en la cabeza y su pasajero resultó apuñalado en una aparente pelea por un servicio de traslado en Brooklyn (NYC). En abril un menor de 16 años fue arrestado como sospechoso de empujar a una mujer por las escaleras y luego robarla cuando entraba a su iglesia para la misa dominical en Queens (NYC).
En marzo el mexicano Domingo Tapia murió tras pasar casi siete años en coma después de que un extraño lo golpeara en una calle en Brooklyn (NYC). En febrero una mujer acuchilló a un taxista en el cuello cuando él intentó cobrarle el pago del viaje en Queens.