Steve Cohen cree que Trump no se detendrá si los votos favorecen a Harris, y predice que podría llamar otra vez a la gente a manifestarse en el Capitolio
Durante una entrevista para NewsNation, el representante Steve Cohen, demócrata de Tennessee, predijo que si la candidata a la presidencia Kamala Harris gana las elecciones, “podría haber sangre”, ya que considera que “Trump no se detendrá ante nada”.
El presentador Dan Abrams de NewsNation habló con Steve Cohen sobre el escenario que podría desatarse si las votaciones favorecieran a la vicepresidenta Harris. El representante compartió su preocupación por las consecuencias que podrían suceder si ella fuera la elegida para ser la primera presidenta de Estados Unidos.
“Creo que Kamala ganará el voto popular por al menos 5 o 6 millones de votos”, consideró Cohen. “Pero creo que Trump no se detendrá ante nada”, compartió el sitio The Hill.
Cree que Trump no lo tomará bien si gana Harris
El legislador presiente que Donald Trump no tomará de forma favorable si Kamala Harris obtiene la victoria en las elecciones presidenciales, y considera que tal vez recurra “a los tribunales o será en litigio”.
“Le dirá a la gente nuevamente que vaya al Capitolio si quiere tener un país y luche como el infierno. Puede haber sangre y hay cierta preocupación”, predijo el representante Cohen.
Harris y el expresidente Trump se enfrentarán en cuestión de días en las elecciones generales. En una de las encuestas nacionales más recientes que fue elaborada por The Hill/Decision Desk HQ, muestran a Harris con una ventaja de 0,7% sobre Trump.
La encuesta de CNN, realizada por la empresa SSRS del 20 al 23 de octubre con 1,704 votantes, asigna un 47% de apoyo tanto a Trump como a Harris.
El sondeo que realizó de New York Times en colaboración con Siena College, otorga 49% de intención de voto a Harris frente a un 48% a Trump a nivel nacional.
Los últimos días antes de las votaciones
La candidata demócrata reunió a miles de personas en Washington para uno de sus últimos discursos, el cual se llevó a cabo en el Ellipse. Intentó enfatizar un mensaje clave de la campaña: que si pierde en los próximos días, intentará hacerlo de nuevo.
Luego se dirigió al oeste para hacer campaña en Arizona y Nevada, dos estados clave en disputa.
Por su parte, el candidato republicano Donald Trump se ha visto afectado con relación al voto latino, luego de que un comediante que estuvo como invitado en su mitin en Nueva York, hiciera un comentario racista relacionado con Puerto Rico.
Trump viajó a Nuevo México, Nevada y Arizona, mientras preparó con su equipo legal una demanda por $10,000 millones de dólares en contra de CBS por una entrevista, que calificó de “engañosa y manipuladora” de Harris en el noticiero “60 Minutes”.