• Vie. Jul 19th, 2024

Victory Bronx

Información Global

Yankees por otra victoria ante Boston en béisbol estadounidense

By.

Jul 7, 2024

Nueva York, EEUU, 7 jul (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York intentarán hoy conseguir otra victoria ante las Medias Rojas de Boston en un clásico duelo por la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

En la jornada del sábado, el conjunto neoyorquino superó 14-4 a sus archirrivales con el protagonismo del antesalista puertorriqueño Ben Rice, autor de tres jonrones y siete empujadas.

Rice, de 25 años, hizo historia al convertirse en el primer novato de los Yankees con tres vuelacercas en un partido para ayudar a su equipo a salir de cuatro reveses consecutivos.

El jardinero central Álex Verdugo conectó un cuadrangular de dos anotaciones y David John “D.J.” LeMahieu también remolcó un par de carreras para los ganadores.

Por los derrotados, el dominicano Rafael Devers pegó un bambinazo e impulsó dos, aunque no pudo impedir que su plantel perdiera una racha de cinco éxitos seguidos.

Para ofensiva del Boston, el venezolano Wilyer Abreu bateó de 3-0, Devers de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y el dominicano Emmanuel Valdez de 3-1 y pisó el home en una oportunidad.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 5-0 y el venezolano Oswaldo Cabrera de 2-2 con una anotada y una remolcada.

En otro encuentro, el japonés Shohei Ohtani y el cubano Miguel Vargas ligaron jonrones solitarios en la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 5-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Christian Yelich conectó un cuadrangular para igualar la pizarra a tres en la parte alta del octavo episodio, pero Ohtani y Vargas se encargaron de romper ese abrazo.
El cubano, quien salió de emergente por Gavin Lux, conectó el vuelacercas ante Bryan Hudson (4-1) para dar ventaja a los angelinos y dos bateadores después, Ohtani la envió a 430 pies del plato frente al mismo lanzador.

Ohtani llegó a 28 jonrones esta temporada y lidera ese departamento en la Liga Nacional, segundo mejor artillero del campeonato, solo por detrás de Aaron Judge, quien suma 32 bambinazos por los Yankees.
En este choque, Will Smith se convirtió en el primer jugador de los Dodgers con cuatro vuelacercas en igual cantidad de turnos consecutivos en nueve años.

Smith ligó el cuadrangular de dos carreras frente al dominicano Freddy Peralta en la primera entrada para darle diferencia a su conjunto por 2-1.

En la jornada sabatina, el antesalista puertorriqueño de los Mellizos de Minnesota, José Miranda, igualó el récord de 12 hits consecutivos para la Gran Carpa, con un sencillo ante Hunter Brown en el cuarto inning ante los Astros de Houston en el Target Field.

Miranda igualó un primado conseguido por Walt Dropo de los Tigres de Detroit (1952), Pinky Higgins de las Medias Rojas (1938) y Johnny Kling de los Cachorros de Chicago (1902).

Resultados del sábado:
-Mets de Nueva York — Piratas de Pittsburgh                5-2.
-Medias Rojas de Boston — Yankees de Nueva York           4-14.
-Astros de Houston — Mellizos de Minnesota                 3-9.
-Angelinos de Los Ángeles — Cachorros de Chicago           7-0.
-Cardenales de San Luis — Nacionales de Washington        6-14.
-Rays de Tampa Bay — Rangers de Texas                      3-4.
-Orioles de Baltimore — Atléticos de Oakland              8-19.
-Tigres de Detroit — Rojos de Cincinnati                   5-3.
-Gigantes de San Francisco — Guardianes de Cleveland       4-5.
-Azulejos de Toronto — Marineros de Seattle                5-4.
-Medias Blancas de Chicago — Marlins de Miami              3-4.
-Phillies de Filadelfia — Bravos de Atlanta                1-5.
-Cerveceros de Milwaukee — Dodgers de Los Ángeles          3-5.
-Reales de Kansas City — Rockies de Colorado               1-3.
-D-backs de Arizona — Padres de San Diego

Comparte si te a gustado:

By .