NUEVA YORK. – La organización sin fines de lucro “ I can Change “ que dirige en Nueva York, la dominicana, Joselyn Mejia, se dedica empoderar a la comunidad, laborando con padres y madres solteras que atraviesan por tiempos difíciles, allí encuentran una mano amiga que le ayuda con recursos educativos y financieros.
“Nuestra misión es empoderar a la comunidad, laborando con padres y madres solteras quienes son atraviesan por situaciones difíciles en lo económico y ayudamos con recursos educativos y financieros”, explicó Mejía al conversar con este reportero.
Explicó la visión de “ I Can Change en reducir los niveles de pobreza mediante la asistencia y orientación.
“ Nuestra visión es poner contribuir a disminuir los niveles de pobreza con los padres y madres solteras y abrir las puertas a la libertad financiera a través de la educación y el apoyo emocional para todas las comunidades”, señaló una de las voluntarias.
Al explicarnos sobre el propósito, Mejía explicó que no se limitan solo con jóvenes, sino que laboran ayudando a personas adultas sin hogar todos los días.
“ Nuestra organización no solo trabaja con padres y madres solteras vulnerables, sino que eso lo extendemos a sus hijos, adultos mayores y personas sin hogar los siete días de la semana”, dijo.
“ En I Can Change “ presentamos propuestas para quienes deseen contribuir con el fin de comprar suministros para los niños, como el caso de vestimentas, juguetes, libros, útiles escolares, entre otros”., explicó Mejía.
Una sus metas es contratar personas que trabajen de tú a tú , contratar educadores que enseñen los programas que ofrecerán , contratar a una secretaria, alquilar una oficina amplia y comprar suministros para la organización como el caso de tecnología y muebles.
Para obtener más información o contribuir con esta fundación, puede llamar al número de celular (917)415-6787 o enviar un correo electrónico a jioselinmeiia771@gmail.com