Michelle Young, militar del ejército de Estados Unidos e influencer de fitness y moda, se quitó la vida tras celebrar el cumpleaños de su hija Gracie. de 12 años.
Días antes de su muerte, Young había publicado un mensaje de cumpleaños para la adolescente, según contaron sus amigos en una cuenta de GoFundMe.
«Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando», escribió su amiga Sarah Maine en la página.
«Nunca llenaremos los vacíos de nuestros corazones y siempre nos quedarán preguntas», añadió.
Young, de 24 años, fue sargento por 16 años, uniéndose cuando tenía unos 18 años. Durante ese tiempo, completó dos giras en Afganistán, informó el Daily Mail .
La joven madre compartió unas emotivas líneas para Gracie a través de su cuenta de Instagram de más de 100.000 seguidores.
«Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido. Ella es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada», dijo.
«Lloré todo el tiempo que hice esto. Te amo para siempre, chico. La mejor parte de mi vida es ser tu mamá», finalizó en un video donde recopiló momentos junto a su unigénita.
Hasta este momento se desconoce qué llevó al suicidio de Young.
Los fondos recaudados en la página de GoFundMe serán para su hija. Tienen casi 25.000 dólares.