La influencer brasileña María Sofía Valim murió a los 19 años por complicaciones de salud tras trasplante de hígado de emergencia, informó su padre, Vitor Valim, alcalde del municipio Caucaia.
«Con el más profundo dolor y tristeza, informamos a todos sobre el fallecimiento de mi amada hija Sofía. Desafortunadamente su cuerpo no sobrevivió. Le doy gracias a todos por las oraciones y el afecto que nos han dedicado a mí y a mi familia en este momento de extremo sufrimiento», expresó el administrador público, el sábado.
«Me gustaría pedir la comprensión de todos en este momento de tanto dolor. Las ceremonias de velorio y entierro se limitarán a la familia solamente», añadió
Ayer su padre invitó a amigos y familiares para una misa en su honor el próximo jueves en la Paróquia Nossa Senhora dos Prazeres (Parroquia Nuestra Señora de los Placeres), en Centro Caucaia, Ceará, Brasil.
Dos días antes de su deceso, Vitor celebró y agradeció que su hija había encontrado un donante de hígado y que la operación fue un éxito.
En este momento, la cuenta de Instagram de María Sofía sobrepasa los 108 mil seguidores, a quienes la joven celebridad entretenía con sus fotos de viajes, sus looks de moda y sus rutinas de belleza.
Una de sus últimas publicaciones en esa red social fue durante un concierto de Taylor Swift en Brasil.