Miranda Rijnsburger es la mujer que conquistó el corazón de Julio Iglesias, una modelo nacida en Holanda que el destino cruzó en el camino del cantante español con mayor fama internacional. Su historia de amor está llena de circunstancias que los unieron y los mantiene como los protagonistas de un matrimonio que suma vivencias.
Su fiel compañera desde hace 32 años es ajena a la fama de su marido. A diferencia de otras esposas de celebridades, la exmodelo prefirió mantenerse fuera del escenario en el que el cantante es recordado.
La holandesa conoció al cantante en 1990, cuando solo tenía 25 años y él 47. Ambos se toparon en el aeropuerto de Yakarta y desde entonces no se separan, destacó el portal de MDZOL.
Miranda Rijnsburger, la esposa y compañera fiel de Julio Iglesias
A diferencia del patrimonio que en la actualidad posee su famoso esposo, Miranda Rijnsburger nació en el seno de una familia sin fortuna. Se crió en la localidad holandesa de Leimuiden, ubicada al sur de los Países Bajos.
Por años, vivió junto a sus padres y su hermana en una casa flotante y no tuvo la oportunidad de estudiar en una universidad. Obtuvo el título de bachiller y luego inició un curso de secretariado ejecutivo que compartió con su carrera de modelo.
Los días de modelaje los conjugó con sus labores de secretaria ejecutiva, cuando fue empleada en una compañía de artículos de computación.
Hipnotizado con la belleza de Miranda Rijnsburger, Julio Iglesias no quiso perder de vista a la joven modelo, de la que quedó completamente enamorado a primera vista. No lo pensó dos veces y le hizo una invitación que la chica no pudo despreciar: acompañarlo en su gira por Asia.
La relación continuó y la pareja fue consolidando su amor con el transcurrir del tiempo, al punto que Julio no quiso esperar más y en 1991, Miranda se convirtió en la señora de la mansión en Indian Creek.
Así, el mundo entero la conoció como la pareja oficial del artista español, cuando pasó a ser la madre de sus últimos 5 hijos.
Posteriormente, Marbella fue la ciudad elegida para sellar su amor, en una boda muy íntima celebrada el 24 de agosto de 2010, luego de cumplir 18 años siendo los eternos novios.
Los medios españoles hablan que Miranda Rijnsburger supo respetar las “condiciones de libertad” que por décadas presumió el artista en sus otras relaciones, siendo conocido por tener cientos de aventuras con famosas del espectáculo.
Así luce Miranda Rijnsburger a sus 57 años
Miranda Rijnsburger celebró sus 57 años en octubre del 2022 y las fotos con sus hijas revelan que mantiene intacta su belleza, la misma con la que enamoró a Julio. Ese año, la súper estrella de la música, siempre caballero mostró cuánto amor tiene por su esposa y le dedicó una romántica publicación.
Como leyenda, dejó un emotivo mensaje que decía así: “32 años juntos, gracias por tantos años de entrega y amor. Feliz cumpleaños. Te amo”.
Las gemelas presumen a su madre en sus respectivas cuentas de Instagram, una mujer que posee una belleza y elegancia única, que heredaron sus hijas, unas rubias que se ganan el cariño de sus seguidores en sus redes.
Y los cumpleaños se convirtieron en los mejores eventos para conocer cómo luce Miranda, con una apariencia juvenil y una silueta estilizada que puede ser la envidia de cualquier mujer.
En su último cumpleaños, su hija Victoria Iglesias le regaló unas bellas palabras: “Some things never change. Happy birthday mom, I love you” (Algunas cosas nunca cambian. Feliz cumpleaños mamá, te amo). En la gráfica se confirma que Miranda tiene el secreto de la eterna juventud. (E)