• Mar. Jul 23rd, 2024

Victory Bronx

Información Global

Ashton Kutcher y Mila Kunis escribieron cartas de apoyo a Danny Masterson antes de su sentencia por violación

By.

Sep 9, 2023

Ashton Kutcher y Mila Kunis escribieron cartas de referencia en apoyo a Danny Masterson antes de que recibiera una condena de 30 años de prisión a cadena perpetua este jueves.

 

Kutcher y Kunis, que coprotagonizaron con Masterson “That ’70s Show”, están casados. En sus cartas, publicadas inicialmente por Meghann Cuniff, reportera judicial de Los Ángeles, y el periodista Tony Ortega, la pareja respondía por el carácter de Masterson y suplicaba clemencia a la jueza Charlaine Olmedo.

Kunis y Kutcher fueron dos de las casi 50 personas que enviaron cartas en apoyo de Masterson. El actor fue condenado en mayo por dos cargos de violación.

“Aunque soy consciente de que el fallo ha sido de culpable de dos cargos de violación por la fuerza y las víctimas tienen un gran deseo de justicia, espero que mi testimonio sobre su carácter se tenga en cuenta en la sentencia”, escribió Kutcher. “No creo que sea un daño continuo para la sociedad”.

“Doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y de la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en la gente que le rodea. Su dedicación a llevar una vida libre de drogas y la genuina atención que presta a los demás hacen de él un excelente modelo a seguir y un gran amigo”, escribió Kunis.

“Desde el principio, pude percibir su bondad innata y su naturaleza genuina”, añadió sobre Masterson en su carta. “Su naturaleza cariñosa y su capacidad para ofrecer orientación han sido fundamentales en mi crecimiento tanto personal como profesional”.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Kunis y Kutcher para obtener comentarios.

Comparte si te a gustado:

By .