Si no te puedes quitar de la cabeza Used to be young, la nueva canción de Miley Cyrus, no eres el único: la artista británica Adele le dio su total aprobación al confesar durante uno de sus shows que está ‘obsesionada’ con la última producción de su colega estadounidense.
“Siempre he sido una fan de Miley, y hay un lugarcito en mi corazón para ella, ¡pero esa canción, uf, creo que es asombrosa!”, dijo Adele, a lo que la intérprete de Wrecking ball, We can’t stop y Flowers se apresuró a contestar en redes sociales, apenas vio el video.
“Adele, pensé a menudo en ti mientras escribía esta canción. Siempre esperé que te encantara. Esto significa el mundo para mí. Te amo. Misión cumplida”, escribió la intérprete de 30 años.
Miley ha dicho que con esta canción quiso honrar a quienes hemos sido, amar quienes somos y celebrar en quienes nos convertiremos. No es una canción de arrepentimiento o disculpa. “Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida a mis fieles fanes que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes”.
Used to be young es la primera oferta musical nueva de Miley desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica y éxito comercial Endless summer vacation, que contó con su sencillo Flowers y doce canciones adicionales. Flowers pasó ocho semanas en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, un récord personal para la cantante. También fue el número uno en la radio pop de Estados Unidos durante diez semanas. Superó los cuatro mil millones de streams y fue la canción más rápida de la historia en alcanzar los 500 millones de reproducciones en Spotify.
Además, Used to be young llega justo antes del décimo aniversario del álbum triple platino de Miley Cyrus, Bangerz, que se cumplirá en septiembre. Bangerz fue el hogar de éxitos originales, como Wrecking ball, We can’t stop y Adore you. Para celebrar el aniversario, habrá un vinilo de edición limitada con un empaque actualizado con fotos nunca antes vistas y el bonus track 23 con Mike WiLL Made-It.