El guardaespaldas de Messi es un excombatiente en Irak y Afganistán

El guardaespaldas de Messi es un excombatiente en Irak y Afganistán

Madrid. No cabe duda que la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer ha generado toda una revolución. Los momentos y anécdotas curiosas no cesan y ahora el astro argentino tiene un más para llevarse los reflectores.

En esta ocasión, Messi comparte protagónico en la historia, pues los ojos están puestos en Yassine Cheuko un exsoldado estadounidense que combatió en Irak y Afganistán, en 2001, cuando George Bush era el presidente de Estados Unidos, y ahora protege la integridad del campeón del mundo, reseña Marca.

Cheuko es la sombra de Messi. No importa en qué lugar esté el rosarino que en caso de que se requiera su ingreso, lo hace sin vacilar. Se dio en el encuentro ante Philadelphia cuando un hincha, distinguido con la camiseta del Inter, invadió el campo de juego para abrazar al diez, pero Yassine saltó rápidamente e interceptó al hincha, que fue retirado sin haber cumplido con su objetivo.

Adonde va Lionel, va a la par el guardaespaldas pero detrás de la línea de cal, como lo hizo en el festejo de gol ante Orlando City, cuando se pudo ver al ex militar corriendo directamente al lugar al que se dirigía el rosarino.

También cuando divisa un objeto que podría dañar al argentino. Una de las situaciones más virales en las redes sociales fue cuando retiró una bandera que caía desde las gradas; Cheuko agarró el objeto y lo tiró lejos del capitán argentino.

Compartir