Miami. 14 meses después de su mediática boda, a la que asistieron amigas de la talla de Madonna, Drew Barrymore o Selena Gomez, la cantante Britney Spears y el coreógrafo Sam Asghari se encuentran ahora sumidos en un conflictivo proceso de divorcio.
Oficialmente, han trascendido muy pocos detalles sobre el litigio, pero se da por hecho que el también aspirante a actor busca de su antigua esposa una elevada manutención que, por otro lado, chocaría frontalmente con el acuerdo prematrimonial que ambos firmaron antes de casarse, informa Bang Showbiz.
Aunque la princesa del pop quiere proteger a toda costa su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares, fuentes de su entorno han admitido ahora que, en un “gesto” de buena voluntad, la artista estaría pagando de su propio bolsillo el alquiler del lujoso apartamento en el que reside ahora su exmarido. El inmueble se sitúa, según el portal de noticias TMZ, en uno de los bloques más exclusivos de Los Ángeles y su precio mensual sería de 10.000 dólares.
“Los asesores de Britney creen que tener este gesto con él es una maniobra muy inteligente”, ha señalado un informante sin dar más explicaciones sobre la estrategia legal urdida por la flamante abogada de Britney, la reputada Laura Wasser. Esta jurista, especializada en divorcios de alto perfil, ha representado a celebridades como Kim Kardashian, Johnny Depp y, de forma más reciente, a Kevin Costner en su actual batalla judicial con su ex Christine Baumgartner.
Esta semana, los medios estadounidenses informaron de que Sam Asghari y Britney Spears habían llegado al menos a un provechoso acuerdo sobre la custodia de sus perros. Porsha, la dóberman que el bailarín regaló a la vocalista en octubre de 2021, se quedará con él, mientras que Sawyer, un labrador australiano, y Hanna, una adorable yorkshire, cuidarán de ella a partir de ahora, así como otros dos perritos cuyos nombres se desconocen.
Para reemplazar a Porsha, la artista no ha tardado en dar la bienvenida a una nueva mascota. “Os presento a Snow, el nuevo miembro de la familia. Es su mundo y nosotros simplemente vivimos en él”, ha publicado en su Instagram junto a un vídeo en el que aparece jugando con esta preciosa ejemplar de bichón maltés. “Vamos a mostrarles lo pequeñita que eres”, dice Britney en la grabación.