Luis Miguel volvió a los escenarios y el ‘sol’ de las polémicas comenzó a brillar. Ahora, Lorena Torres, prima del cantante, asegura que ella sabe lo que sucedió con la fallecida Marcela Basteri, la madre del artista.
La pariente decidió revelar al periodista argentino Carlos Monti, supuestos detalles de la vida de Basteri, que han puesto ‘patas arriba’ a la farándula internacional.
Cuando Monti le cuestionó si sabía si aún se encontraba con vida la mamá de Luismi, sin dudarlo, Lorena dijo: “Por supuesto, en un hospital psiquiátrico muy conocido de Buenos Aires”. Estas palabras confirmarían la versión de que la indigente Honorina Montes es la madre de Luis Miguel.
“No hay dudas de que es ella. No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que solo miembros de la familia Basteri los pueden saber”, agregó Lorena, según publicó www.tvazteca.com.
Marcela Basteri, nacida en Italia, contrajo matrimonio con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y juntos formaron una familia. Pero en 1986, la mujer desapareció sin dejar rastros.
Lorena también reveló que la mujer, supuestamente madre de Luismi, casi no habla de sus hijos, pues prefieren conversar sobre otros temas.
“Sobre sus hijos es poco lo que yo converso con ella, porque la voy a visitar y la verdad que hablamos de lo que ella tiene ganas. En este momento es complicado el habla, porque tiene un problema en su boca”, mencionó en la entrevista.