Sofía Vergara es una de los rostros latinos más reconocidos en el mundo del espectáculo, además de que su talento la ha llevado a protagonizar una de las series más vistas en Estados Unidos: ‘Modern Family’. Pero no siempre ha estado en la cima de todo y la misma colombiana lo cuenta todo.
La vida ha sido difícil para la actriz, incluso Sofía Vergara acaba de anunciar que se divorcia de Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, pero aunque en el amor las cosas no salieron como lo esperaba, en el tema económico la artista tiene mucho qué presumir.
La famosa celebridad, conocida por su destacado papel de ‘Gloria’ en ‘Modern Family’, contó desde cuando tuvo que salir de su natal Colombia donde vivía entre problemas hasta el día que se dio cuenta que vender calendarios con su foto era reconocerse como un producto para aprovechar mejor sus oportunidades.
“En el mercado latino, tenía mi trabajo en Univision. En ese momento, en los años 90, estaba ganando dinero. Pero no era dinero de la mansión. Siempre quise más. Siempre quise crear algo para mí, para mi hijo, para mi familia”, contó la estrella latina.
“Me fui de Colombia, de vivir con muchos problemas, a los Estados Unidos, y me quería encargar de todos. Quería ganar dinero. Me encanta el dinero”, dijo con una sonrisa.
Sofía Vergara, quien a sus 50 años impacta las redes con sus sexis y ajustados trajes de baño, aseguró que en ese tiempo ganaba dinero para tener una vida cómoda y pagando la escuela de su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, pero sin llegar a lo ostentoso como tener una mansión o un coche de lujo, estableció tres negocios exitosos que aumentaron sus finanzas, como una firma de gestión de talentos llamada ‘Latin World Entertainment’, una marca de lencería llamada ‘EBY y Raze’, y una empresa de medios digitales con enfoque latino.
“Está bien, solo quieres preguntarme cuánto gané. Gané más que todos los estadounidenses allí. Bueno, Ed O’Neill estaba ganando más dinero que yo pero, ¿puedes creerlo?, latino, y sonando así”, le dijo la oriunda de Barranquilla.
Vergara, quien ha sabido capitalizar su talento en la televisión en conjunto con su personalidad, ha sido parte de la publicidad de marcas tan importantes que le han dejado otros millones de dólares más, reflejándose que a sus 51 años cumplidos disfruta de las mieles del éxito y por el momento parece no haber fin.